fbpx Skip to main content

Hace mucho tiempo no escribía y hoy me sentí motivado para hacerlo. Todo lleva tiempo y tiene sus momentos. Próximo a cumplir 5 años al mando de Peyote, me lleva a pensar en «¿será qué voy a estar a este ritmo todo el tiempo?, ¿cuánto tiempo tendré qué esperar para que todo sea como yo quiero? O ¿estoy perdiendo el tiempo?» Son preguntas que no tienen respuesta en este momento pero a la final, el tiempo lo es todo. El tiempo como medida de la vida humana nos traza un indicador de logros a cierta edad, la mayoría imposiciones sociales, donde tendemos a dispersarnos del camino y a darle relevancia a cosas que están fuera de nuestros tiempos… exacto no todos van al mismo ritmo de nuestro tiempo de existencia. Algo que se le olvido mencionar a Maslow en su pirámide de las necesidades en la fase de autorrealización es que, camino al éxito es imposible evitar compararse con otros o peor aún con envidiar los éxitos que han conseguido otros en su propio tiempo. Algunos dirán es que tuvo suerte, otros dirán que siempre lo tuvo todo, otros van a decir que la rosca y si puede que sea así pero ese no es tu camino, todos absolutamente todos somos aleatorios, nadie escoge donde nacer pero si de elegir lo que será para ti en tu propio tiempo.

Emprender es algo así. Es llevar una doble batalla mental porque tienes tu propia vida, tus propios videos, tus propios objetivos pero también tienes los visajes de la empresa, las presiones de las deudas, la ansiedad de hacer más y todo esto al mismo tiempo. Pero son los problemas y angustias que decidí tener, de cierto modo me gusta que haya decidido esto porque me motiva a solucionar este tipo de rayes o desafíos para ganar y aprender sabiduría en mi rol de polémico empresario. Sin duda esto me seguirá llevando al siguiente nivel de mi carrera sin importar que tan grande haya sido el paso… igual habrá una nueva inconformidad que me generara algo de insatisfacción.

“Decisiones”

Y así se pasa la vida, tomando decisiones… «¿me voy en TM o me voy en InDriver?, ¿será que me voy de rave o más bien me ahorro esas lukas?, ¿invito a tal chica a salir o más bien invierto en algo que me sirva para el negocio?, ¿pido un préstamo a un banco o espero a que alguien quiera invertir? o ¿si más bien mando todo a la mierda?» Siempre decido lo que será mejor para mí, analizo la baraja que tengo para jugar, sigo mi intuición y creo en mí, aunque a veces me olvide de ello. Obvio me da miedo cagarla, pero ¿qué seria yo sin el miedo? Si no tengo miedo a quién podre vencer entonces; toda acción trae su reacción, causa y efecto, karma y dharma nada sucede por casualidad todo es causalidad. Y así fue como me tome mi tiempo y renuncie a tener una vida de super ejecutivo con estabilidad y opte por una la cuál no tengo la certeza de lograrlo pero si confiado en que no me rendiré. Me dijeron por ahí: “el éxito lento construye el carácter y el éxito rápido construye el ego.” Por eso disfruto de los tiempos buenos y aprendo de los tiempos malos. El tiempo es oro.

Últimamente entre en un mood donde a nivel personal me siento en un bucle, algo así como lo que Colombia lleva viviendo por más de 20 años, donde no pasa nada, no se siente nada, ni se espera nada… bueno algo así se siente estar en un bucle, algunas veces chimba otras a veces no tan chéveres. Odio la monotonía eso se ve reflejado en mi estilo y lo que hago en Peyote, por eso al estar en un bucle es estar en lo mismo y no quiero seguir sintiéndome el mismo. Siento que es tiempo de cambios de buscar nuevos retos, nuevas oportunidades e inspiraciones en pocas palabras ir tras lo intangible. Aun así la vida es caprichosa porque amo todo lo que tengo y amo tanto que lo pierdo, así es el universo quita y pone pero deja lo que es mejor para ti. No sé qué tan holístico vaya a sonar esto pero creo que el destino siempre me quiso aquí y cuando dudo la magia aparece ante mi, es la vida dándome las señales que le pedí… cosas de Ho’oponopono.

El tiempo pasa tan rápido que ya estamos casi a mitad de año y siento que no he logrado mucho, excepto porque lance DreamTrip, una colección que me puso a soñar, qué ame lograr lo que había imaginado en mi mente para hacerla realidad. El tiempo es ese espacio lineal donde me la paso soñando e imaginando de día lo que quiero llegar a ser y en la noche lo irreal donde todo puede pasar. ¿Serán esas unas premoniciones de la vida inmediata o futura? Debo admitir que soy un esclavo del tiempo, con decirles que tengo un mes de retraso con lo que planee a inicio de año. Según mi agenda tenía que estar haciendo otras cosas en este momento hahahaha no me gusta forzar las cosas y dejo que sean como tienen que ser. Mi percepción del tiempo por estar soñando es tal que por lo general olvido en que día estoy y caigo en procrastinación, por mi salud mental no es adecuado vivir así y menos cuando no puedo crear a diario. Las voces de mi cabeza tampoco ayudan. Parpadeo y estoy acostado en mi cama pensando ¿qué estoy haciendo con mi tiempo? Así como aquel día a las 5:55 am mi tiempo se detuvo.

“Si me pierdo es solo es por un sueño y si me buscas no me encontraras, jamás.”

¿Ya pensaste en la persona que quieres ser? Eso toma tiempo ????

Maldito tiempo pero sin el tiempo no existimos.

Todo llega, hay que saber esperar.

Pd: no olviden darse una pasada por la tienda y mirar lo que dejaron de DreamTrip, no se queden sin su Peyote de esta colección.

Pd2: Me gustaría que me siguieran en Twitch, amo esa plataforma y para los cambios que voy a realizar en Peyote, esta plataforma será esencial para estar más conectados con ustedes mi crew y échenle de paso un ojo a Discord.

Pd3: Gracias por leerme y por estar acá, LES AMO x 100pre.

Pd4: ¡Besos en esas nalgas!

¡Dímelooo! 🤠